Allposters
 

Métodos de pago

Para poder ofrecerle un servicio eficaz, debe realizar el pedido en el sitio web y seleccionar una de las opciones o canales que están disponibles.

De momento, no ofrecemos las opciones de pago contra reembolso, transferencias bancarias ni transferencias bancarias electrónicas.

 
Tarjeta de crédito (pago en línea)

Para que el servicio sea más rápido, realice el pedido en el sitio web y seleccione la opción de pago mediante tarjeta de crédito en línea que le permite utilizar las páginas seguras del sitio web y aprovechar la garantía de seguridad. Aceptamos las tarjetas de crédito más importantes:

Visa
MasterCard / EuroCard
Si dispone de una tarjeta de débito o tarjeta bancaria, tenga en cuenta que en función del banco, la autorización mediante la tarjeta "bloquea" los fondos, por lo que no podrá acceder a la cantidad autorizada.

Cuando se requiera una autorización para la compra, la institución financiera que utiliza puede reservar en su cuenta la cantidad de la solicitud previa a la autorización. Aunque la institución financiera pueda realizar una reserva por la suma autorizada previamente, el cargo se aplicará en su cuenta al procesar la cantidad real de la transacción.

La mayor parte de instituciones financieras anula la reserva previa a la autorización al cargar en su cuenta la cantidad real de la transacción, o bien, de tres a cinco días laborables después de la solicitud previa a la autorización, lo que ocurra antes. Dado que las políticas varían entre las diferentes instituciones financieras, recomendamos que se ponga en contacto con su entidad para formularle las preguntas que le surjan sobre las autorizaciones previas. AllPosters.es no puede liberar las reservas previas a la autorización.

< Back

Tarjeta de crédito (pago por Teléfono)

La opción "Pago por Teléfono" te permite completar tu pedido en línea y luego, con el número de confirmación de tu pedido y la información de tu tarjeta de crédito, llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente para pagar de forma segura a través del teléfono. Recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido que incluirá un recordatorio de pago y nuestra información de contacto con un enlace a nuestra página web en la que puedes revisar tu pedido y optar por el pago en línea con tarjeta de crédito.

< Back
Transferencia bancaria

Un pago por transferencia bancaria no realizada a través de Internet o transferencia electrónica de fondos (EFT) es una transferencia de dinero o intercambio electrónico local en el que el comprador deposita los fondos en una cuenta específica.
Se trata de una alternativa de pago seguro para aquellos clientes que no deseen pagar con una tarjeta de crédito por Internet.
Global Collect es la compañía procesadora de pagos que se encarga de gestionar las transferencias bancarias de los clientes de AllPosters.

Los pagos mediante transferencia bancaria no realizada a través de Internet constan de tres pasos:
1) Primero, recibirá un correo electrónico de confirmación con toda la información que necesita para completar el proceso.
2) A continuación, deberá emplear la información facilitada para iniciar la transferencia bancaria. El procedimiento para llevar a cabo la transferencia varía según la entidad bancaria, por lo que deberá consultar las instrucciones pertinentes a un representante de su banco.
3) Para finalizar, solicite a su banco que transfiera los fondos a Allposters. Tras procesar el pago, enviaremos su pedido y recibirá un correo electrónico de notificación con los datos del envío.

Importante: debe incluir su número de referencia en el formulario de transferencias de su banco para que podamos procesar el pago. Si no hay suficiente espacio para escribir todo el número en los campos de notas o número de referencia del formulario, escríbalo en el campo del remitente después de o en lugar de su nombre. El número de referencia se incluye en el formulario de información que se genera en la página de confirmación y que también recibe por correo electrónico.

< Back

PayPal:

Utilice PayPal para realizar el pago: es rápido, gratuito y seguro. Simplemente, seleccione la opción PayPal al realizar el pedido para poder utilizar una cuenta PayPal a la hora de hacer el pago.

Esta opción de pago sólo está disponible para pedidos con una dirección de envío de EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido, y con totales inferiores a 250,00 €.

Tenga en cuenta que esta opción no está disponible para pedidos de más de 300 euros.

< Back

Precios fuera de EE.UU.

AllPosters.com calcula los precios de todos los artículos en la moneda local aplicando un tipo de cambio competitivo. El total en la moneda local que se muestra en la cesta de la compra (o como precio de compra) se calcula sumando el total de los precios en dólares de cada artículo solicitado; este total se convierte después a la moneda local. En algunas ocasiones, esta cantidad puede ser diferente a la de la suma de los precios individuales en la moneda local a causa de las diferencias por el redondeo al hacer la conversión. Esta diferencia en la cantidad, si existiera, sería muy pequeña, un céntimo de dólar como máximo (0,01 USD) por artículo.
NOTA IMPORTANTE: Si Usted visita nuestra pagina web desde America Latina, tome en cuenta que los precios estan dados en Dolares Americanos. En este caso, el signo '' $'' no significa pesos.

< Back

Tasas o IVA (impuesto sobre el valor añadido)

El IVA se aplica a los artículos cuya venta se realice dentro de la Unión Europea. Los bienes importados a la UE pueden estar sujetos a tasas. En los precios mostrados en nuestro sitio Web ya se han incluido las tasas o el IVA. Los pedidos enviados fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a tasas locales, impuestos de importación o cargos de aduana. AllPosters.com no se hace responsable de los gastos exigidos por otros países, ya que las políticas de aduana varían en gran medida de un país a otro. Le recomendamos que se ponga en contacto con la agencia de aduanas local para obtener más información. Los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones, en las que pueden abrirse los paquetes, por parte de las autoridades aduaneras.

< Back

Cinco preguntas destacadas sobre métodos de pago

¿Cómo puedo abonar el pedido?

Durante el proceso realización del pedido, se mostrarán las opciones de pago disponibles en función de la ubicación geográfica. Seleccione la opción que le resulte más cómoda, proporciónenos la información de facturación adecuada y le enviaremos el pedido tan pronto como podamos. La forma más rápida y cómoda de realizar el pedido es utilizar la tarjeta de crédito.
Pago en línea: tarjeta de crédito
Pago por PayPal
¿Puedo utilizar mi tarjeta bancaria o tarjeta acreditativa de cuenta corriente si tiene el logotipo de Visa o MasterCard?

Por supuesto. Recuerde que, en función del banco, la autorización mediante la tarjeta "bloquea" los fondos, por lo que no podrá acceder a la cantidad autorizada.

¿Cuándo tengo que abonar el importe del pedido?

El cobro se realiza en el momento de enviar los artículos. Si utiliza una tarjeta de crédito o de débito, tenga en cuenta que en función del banco, la autorización mediante la tarjeta "bloquea" los fondos, por lo que no podrá acceder a la cantidad autorizada, que aparecerá como que se ha cargado a la cuenta.

¿Se puede realizar el pago mediante PayPal?

Sí, sólo tiene que seleccionar la opción PayPal al realizar el pedido para llevar a cabo el pago mediante una cuenta PayPal. Esta opción de pago sólo está disponible para pedidos con una dirección de envío de EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido, y con totales inferiores a 250,00 €.

¿Se acepta el pago contra reembolso o las transferencias bancarias electrónicas?

De momento, sólo aceptamos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, y Discover) y cheques o giros postales emitidos por bancos de EE.UU. y pagaderos en USD.

¿Se incluye el IVA en los precios?

En los precios mostrados en nuestro sitio Web ya se ha incluido el IVA. El IVA se aplica a los artículos cuya venta se realice dentro de la Unión Europea. Los pedidos enviados fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a tasas locales, impuestos de importación o cargos de aduana. AllPosters.com no se hace responsable de los gastos exigidos por otros países, ya que las políticas de aduana varían en gran medida de un país a otro. Le recomendamos que se ponga en contacto con la agencia de aduanas local para obtener más información. Los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones, en las que pueden abrirse los paquetes, por parte de las autoridades aduaneras.

¿Cuánto puede tardar en realizarse una transferencia bancaria?

En la mayoría de sitios, Allposters tarda normalmente entre 5 y 10 días laborables en recibir la transferencia bancaria. En algunos casos, puede tardar hasta 30 días.
La duración de una transferencia determinada depende de muchos factores, incluidos los procedimientos del banco local.
Una vez recibida la transferencia bancaria, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

¿Qué debo hacer si los fondos tardan más de dos semanas en transferirse?

Asegúrese de que ha utilizado el número de referencia de un solo uso incluido en la página y el correo electrónico de confirmación. El número de referencia debe incluirse en el título de la transferencia, ya que lo necesitamos para asociar el pago con su cuenta. Si olvidó incluir el número de referencia, éste no era el correcto, o ha usado el mismo número dos veces, póngase en contacto con nosotros. Deberá facilitarnos una prueba de pago. Estaremos encantados de ayudarle a localizar el pago. Si ha usado un número de referencia válido en su transferencia, siga estos pasos antes de ponerse en contacto con nosotros:
1. Compruebe si el importe de la transferencia se ha retirado de su cuenta bancaria. Si no es así, póngase en contacto con su banco.
2. Confirme con su banco si los fondos se han transferido a la cuenta correcta. El número de cuenta debe ser exactamente el mismo que el indicado en sus instrucciones de pago originales (cuando generó su referencia de pago).

¿Cuáles son las otras opciones de pago?

Para cambiar el método de pago de este pedido, haga clic aquí. En la página de seguimiento del pedido, haga clic en el vínculo "Buscar Pedido" e introduzca los datos del nuevo método de pago.
También puede ponerse en contacto con AllPosters mediante el vínculo "Póngase en contacto con nosotros". Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.
Aceptamos las tarjetas de crédito indicadas a continuación:
Visa
MasterCard
American Express
Discover

< Back