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Calculador de tarifas de envío

Seleccione el país de destino del envío:

Las tarifas de envío mostradas son sólo aproximadas; las reales se determinarán cuando realice el pedido. A pesar de que hacemos todo lo posible por ofrecerle la información más actualizada, las tarifas de envío que se muestran están sujetas a cambios sin previo aviso.
Tarifas de envío para
España
Estándar Urgente Nocturno
Tipo de embalaje Gastos por envio Cada artículo Gastos por envio Cada artículo Gastos por envio Cada artículo
Tubo
Posters, Laminas
8,90 € 0,00 € NA NA NA NA
Tubo de mucho peso
Tapizes, poster laminado, Lamina
0,00 € 17,90 € NA NA NA NA
Sobre grande de carton
(Fotos, Imanes, Postales, Chapas, Calendarios y Camisetas
8,90 € 0,00 € NA NA NA NA
Caja
Artículos enmarcados, Lienzos, Espejos, Marco pre-ensamblado, Imagen a tamaño natural
0,00 € 17,90 € -
34,90 €
NA NA NA NA

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Tiempo estimado para el procesamiento del pedido y la entrega

El tiempo de procesamiento del pedido puede variar en función de la combinación de artículos solicitados. Para poder mantener tarifas de envío competitivas, realizamos un solo envío con todos los artículos que son parecidos.
En el caso de que un artículo esté temporalmente agotado o pendiente de envío, podemos retener el resto del pedido hasta que el artículo en cuestión vuelva a estar disponible. En el momento en que llegue al almacén, despacharemos el pedido completo en un solo envío.

 
 
Tiempos medios de procesamiento de pedidos por artículo:
Los artículos solicitados en los que aparezca este logotipo Tiempo de procesamiento del pedido
Pósteres, láminas, fotografías, calendarios,
postales, imanes y camisetas:
Normalmente 24 horas
Láminas de pedidos especiales: Entre 5 y 7 días laborables
Artículos enmarcados y artículos montados en tabla: Entre 3 y 10 días laborables
Nota: si solicita una combinación de pósteres y láminas de pedidos especiales, el tiempo de procesamiento del pedido puede ser de entre 5 y 7 días porque despacharemos los artículos de dicha combinación juntos en un solo envío.
 
Tiempos de tránsito medios de entrega:
Método de envío Tiempo de transito
Pósteres, láminas, fotografías, calendarios, postales, imanes y camisetas:
Entrega estándar: Entre 2 y 5 días laborables después del procesamiento
Artículos enmarcados y artículos montados en tabla:
Entrega estándar:
(Destinos en el Reino Unido)
48 horas después del procesamiento
Entrega estándar:
(Europa continental)
Entre 3 y 7 días laborables después del procesamiento
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Seguimiento del envío

Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestro servicio de atención al cliente está disponible en el número de teléfono: 931 790 659. También puede enviarnos un correo electrónico a pedidos@allposters.com.
Nuestro servicio de atención al cliente le responderá a la mayor brevedad posible

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DEVOLUCIONES

¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
AllPosters cerrará su área internacional muy pronto, y queremos comunicarte que no podremos descambiar productos a partir del 24 de diciembre.

Si nos notificas tu intención de devolver el artículo dentro de los 14 días tras su recibo, también puedes tener derecho al reembolso del coste del envío de entrega. El coste de la entrega es la cantidad que has pagado por el envío de los productos a la dirección de envío (con excepción del coste suplementarios resultantes de la selección de métodos de envío diferentes al estándar). No reembolsamos el coste de la entrega para artículos que incluyan servicios extras, ya que éstos son hechos por encargo. Productos con servicios incluyen todos los artículos enmarcados, lienzos, arte en acrílico, arte sobre metal, arte loft o productos Mis Fotos. Para ser elegible para el reembolso del coste de la entrega (si es aplicable), debes devolver los productos dentro de los 14 días de tu petición de reembolso.

Productos erróneos o dañados (devoluciones de fotos):
Si has recibido un producto erróneo, dañado o en malas condiciones, envíanos una foto del producto y del embalaje por correo electrónico a devoluciones@allposters.com. Deberás incluir la siguiente información en el mensaje: número de pedido, código de envío o código de producto y breve descripción del motivo de la devolución. Asimismo, indícanos si deseas descambiar el producto por otro nuevo u obtener un reembolso del importe pagado. Te informamos de que no podrás descambiar el producto por otro nuevo a partir del 24 de diciembre. Por favor, envíanos cualquier solicitud de devolución en los 30 días siguientes a la recepción del pedido. Nuestro equipo tramitará tu solicitud en 48 horas. Te enviaremos un correo electrónico para informarte del estado del nuevo producto o de la tramitación del reembolso. Si solicitas el reembolso o la devolución de un producto a partir del 24 de diciembre, te reembolsaremos el precio total del producto y los gastos de envío.

Recuerda que debes hacerte cargo de los costes directos de la devolución de los productos. Te recomendamos que devuelvas el artículo con un método que te permita localizar el envío. Si devuelves un artículo que no puede ser devuelto por correo, sigues siendo responsable de los gastos de devolución del mismo. La siguiente tabla proporciona una estimación de los gastos de devolución:

Typo de producto Tipo de paquete Gastos estimados de devolución
Póster / Camiseta / Cartel de chapa / Otros productos pequeños tubo / bolsa /caja pequeña 7,50 € - 32,00 €
Mural tubo grande 13,50 € - 38,00 €
Marco pequeño / Producto con servicios Caja de marco pequeño (max. aprox. 70cmx60cmx5cm) 13,50 € - 38,00 €
Figura de cartón / Marco mediano / Producto con servicios Caja de marco mediano (max. aprox. 90cmx70cmx8cm) 14,00 € - 45,00 €
Marco grande / Producto con servicios Caja de marco grande (max. aprox. 105cmx80cmx10cm) 35,00 € - 50,00 €

Selecciona uno de nuestros Centros de devoluciones:
Art & AllPosters (returns)
c/o Goodrem Export House
Gloucestershire Airport
Cheltenham GL51 6SP
Reino Unido
Art & AllPosters (Rücksendungen)
p/a Egetra
Herrenpfad-Süd 40
D-41334 Nettetal
Alemania
Art & AllPosters (Retours)
p/a Egetra S.A. Transports International
3/5, rue Marc Seguin
95194 Goussainville Cedex
Francia
Art & AllPosters (Returns)
De Voorde 40
5807 EZ Oostrum
Países Bajos

Pagos de reembolsos
El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial. La devolución no producirá ningún cargo. Excepto en el caso de Devoluciones con foto, puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o nos hayas proporcionado alguna evidencia de que los productos han sido enviados de vuelta.

Cambios
Si el artículo ha llegado en buenas condiciones, pero te gustaría cambiarlo por un producto de tamaño diferente o por un artículo diferente, devuelve el producto y solicita un reembolso utilizando el método descrito en "Otras devoluciones" y haz un nuevo pedido.

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Limitaciones de envío para artículos ofertados

Muchas agencias de aduanas han restringido el tamaño de los paquetes que llegan del extranjero. El largo de los paquetes rectangulares debe ser inferior a 107 centímetros de largo y 201 centímetros de altura (máximo total de largo y contorno): 274 centímetros). Esta restricción se aplica a todos los países a excepción de los siguientes:

Andorra
Azerbaiyán
Austria
Bélgica
Canadá
Dinamarca
Finlandia
Francia (incluido Mónaco)
Alemania
Gibraltar
Gran Bretaña e Irlanda del Norte
Grecia
Hong Kong
Italia
Japón
Liechtenstein
Luxemburgo
Malta
Macao
Países Bajos
Portugal
República de Irlanda (Irlanda del Sur)
San Marino
España
Suecia
Suiza
Ciudad del Vaticano

Si el pedido realizado sobrepasa el límite máximo, AllPosters.com anulará el pedido y reembolsará el total del importe.

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Cinco preguntas destacadas sobre envíos y devoluciones


¿Cómo sé cuándo se despacha mi pedido?
En el momento de despachar el pedido, le enviamos un mensaje de correo electrónico con la confirmación de envío. Si el servicio de seguimiento está disponible, incluimos el número de seguimiento o el del resguardo de porte aéreo en el mensaje. Si no recibe ninguno de estos números es porque el servicio de seguimiento no está disponible para su paquete.

El artículo que he comprado es un regalo, ¿verá el destinatario el precio? ¿Puedo enviar una nota con el regalo?
Al pagar podrás indicar si tu pedido es un regalo y podrás escribir tu propia nota de acompañamiento. Tu nota será imprenta en el albarán de entrega y no se incluirá ningún precio en ese documento. Además podrás utilizar nuestro servicio gratuito de Tarjetas Electrónicas (E-cards). Simplemente selecciona tu imagen preferida en nuestro sitio web y pulsa sobre el vínculo "Mandar Esta Imagen en Forma de E-card." Utiliza este servicio para notificarle al destinatario que su regalo va en camino.

¿Cómo se empaqueta mi pedido?
La calidad del envío es nuestra prioridad y los materiales que utilizamos para embalar los productos reflejan nuestro compromiso.

No se preocupe, si el pedido incluye una combinación de estos artículos, se enviarán por separado con el embalaje adecuado y no se le cobrarán gastos de envío adicionales.
Pósteres y láminas:
Envueltos en papel de embalaje protector y empaquetados en un tubo de cartón.

Fotografías y tarjetas fotográficas con brillo:
Empaquetadas y protegidas en un 23 cm x 30 cmsobre estándar de cartón plano.

Espejos decorativos, reproducciones en lienzo, artículos montados en tabla y artículos enmarcados:
Cubiertos con un envoltorio de protección y empaquetados en una caja de cartón resistente.

Envuelto para regalo:
Al pagar podrás indicar si tu pedido es un regalo y podrás escribir tu propia nota de acompañamiento. Tu nota será imprenta en el albarán de entrega y no se incluirá ningún precio en ese documento. Nos disculpamos, pero por ahora no ofrecemos servicio de envoltura de regalos.

¿Qué ocurre si surge algún problema con el pedido? ¿Cómo puedo devolverlo?

Si Usted no está contento con el artículo por cualquier motivo, puede devolvérnoslo dentro de 30 días a partir de la recepción del pedido, y puede solicitar el cambio gratuito del artículo o el reembolso completo por el precio del producto.

Visita los Términos de venta para instrucciones sobre devoluciones.


¿Se realizan envíos a mi país?

Realizamos envíos a casi todos los países del mundo. Al hacer un pedido, en la página "Datos de envío", en la que introduce el nombre y la dirección "Enviar a", puede seleccionar el país que desee en la lista desplegable. Si su país no aparece en esta lista, no podemos enviar el pedido.

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