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Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, nuestro servicio de atención al cliente está disponible en el número de teléfono: 931 790 659. También puede enviarnos un correo electrónico a pedidos@allposters.com.
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Derechos de devolución

Nos comprometemos a suministrar productos de calidad y a garantizar completamente tu satisfacción.

Productos incorrectos o dañados (Devoluciones con Foto):
Si te hemos enviado el artículo incorrecto o ha llegado dañado o en malas condiciones, puedes enviarnos un correo electrónico a devoluciones@allposters.com con una foto digital del artículo dañado o incorrecto y del embalaje en el que lo hayas recibido. En el correo deber incluir: tu número de pedido, el número de identificación del envío o el número de producto, una breve descripción de la razón para la devolución y si deseas el reemplazo o el reembolso. La petición debe ser enviada dentro de los 30 días después de la recepción del producto. Tu petición será procesada en 48 horas y recibirás un correo para informarte del comienzo del proceso de reemplazo o de reembolso. Si seleccionas el reembolso, se reembolsará el coste total del producto y el coste del envío.

Otras devoluciones:
No hay ningún problema si los artículos han llegado en buenas condiciones, pero has cambiado de idea. Puedes devolver tu artículo dentro de los 30 días tras su recibo y recibir el reembolso del precio del producto.

Si nos notificas tu intención de devolver el artículo dentro de los 14 días tras su recibo, también puedes tener derecho al reembolso del coste del envío de entrega. El coste de la entrega es la cantidad que has pagado por el envío de los productos a la dirección de envío (con excepción del coste suplementarios resultantes de la selección de métodos de envío diferentes al estándar). No reembolsamos el coste de la entrega para artículos que incluyan servicios extras, ya que éstos son hechos por encargo. Productos con servicios incluyen todos los artículos enmarcados, lienzos, arte en acrílico, arte sobre metal, arte loft o productos Mis Fotos. Para ser elegible para el reembolso del coste de la entrega (si es aplicable), debes devolver los productos dentro de los 14 días de tu petición de reembolso.

Para devolver los artículos, embálalos en el tubo o caja original incluyendo el formulario de instrucciones de devolución que encontrarás en la parte posterior de la Lista de embalaje que se incluye en tu pedido. También nos puedes informar de tu intención de devolver un artículo por carta, fax o correo electrónico. Incluye tu nombre, dirección de correo, dirección de correo electrónico, números de teléfono, así como el número de pedido, el número de envío y/o de artículo. Te pedimos que incluyas una breve explicación con la razón de la devolución.

Recuerda que debes hacerte cargo de los costes directos de la devolución de los productos. Te recomendamos que devuelvas el artículo con un método que te permita localizar el envío. Si devuelves un artículo que no puede ser devuelto por correo, sigues siendo responsable de los gastos de devolución del mismo. La siguiente tabla proporciona una estimación de los gastos de devolución:

Typo de producto Tipo de paquete Gastos estimados de devolución
Póster / Camiseta / Cartel de chapa / Otros productos pequeños tubo / bolsa /caja pequeña 7,50 € - 32,00 €
Mural tubo grande 13,50 € - 38,00 €
Marco pequeño / Producto con servicios Caja de marco pequeño (max. aprox. 70cmx60cmx5cm) 13,50 € - 38,00 €
Figura de cartón / Marco mediano / Producto con servicios Caja de marco mediano (max. aprox. 90cmx70cmx8cm) 14,00 € - 45,00 €
Marco grande / Producto con servicios Caja de marco grande (max. aprox. 105cmx80cmx10cm) 35,00 € - 50,00 €

Selecciona uno de nuestros Centros de devoluciones:
Art & AllPosters
c/o Laser Transport International Ltd
Lympne Distribution Park
Hythe, Kent, CT21 4LR
United Kingdom
Art & AllPosters (Rücksendungen)
p/a Egetra
Herrenpfad-Süd 40
D-41334 Nettetal
Alemania
Art & AllPosters (Retours)
p/a Egetra S.A. Transports International
3/5, rue Marc Seguin
95194 Goussainville Cedex
Francia
Art & AllPosters (Returns)
De Voorde 40
5807 EZ Oostrum
Países Bajos

Pagos de reembolsos
El reembolso se realizará por el mismo medio de pago que se utilizó para la transacción inicial. La devolución no producirá ningún cargo. Excepto en el caso de Devoluciones con foto, puede que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido los productos o nos hayas proporcionado alguna evidencia de que los productos han sido enviados de vuelta.

Cambios
Si el artículo ha llegado en buenas condiciones, pero te gustaría cambiarlo por un producto de tamaño diferente o por un artículo diferente, devuelve el producto y solicita un reembolso utilizando el método descrito en "Otras devoluciones" y haz un nuevo pedido.


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Correo electrónico:

 
Pedido y consultas de servicio al cliente: pedidos@allposters.com
Utilice esta dirección de contacto si es un cliente y tiene preguntas sobre un pedido o sobre la forma de realizar un pedido.
   
Desarrollo empresarial: negocios@allposters.com
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Teléfono:

 
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Teléfono de la compañía +1 (510) 879-4700
Fax de la compañía (510) 588-3915
 
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En inglés
Clientes de EE.UU.(línea gratuita): +1(888)654-0143
Otros clientes de fuera de EE.UU.: +1(919)277-2172
en Espanol
Clientes de EE.UU.(línea gratuita): +1(866)707-7709
Otros clientes de fuera de EE.UU.: +1(919)597-7014
En francés
Clientes en Francia: +1(919)277-2172
Clientes de habla francesa residentes en Canadá(línea gratuita): +1 (919) 597-7015
Otros clientes internacionales de habla francesa: +1(919)597-7015
Otros clientes de fuera de EE.UU.: +1(919)597-7015
 
Servicio al cliente en Europa
En inglés
Clientes en el Reino Unido: 020 8435 6555
Clientes en Irlanda: +353 21-2439260
Clientes fuera del Reino Unido: +44 (0) 20 8435 6555
En francés
Clientes de habla francesa residentes en Francia : 01 70 70 96 61
Otros clientes europeos de habla francesa: +33 1 70 70 96 61
Clientes de habla francesa residentes en Suiza +41 (44) 595 94 01
Clientes de habla francesa residentes en Bélgica +32 (9) 277 94 21
en Espanol
Clientes españoles: +34 (0) 931 790 659
en Alemanes
Clientes de habla alemana residentes en Alemania: 089 1437 7605
Clientes de habla alemana que residen fuera de Alemania: +49 (0) 89 1437 7605
Clientes de habla alemana residentes en Suiza: +41 44 595 94 01
Clientes de habla alemana residentes en Austria: +43 720-883182
En italiano
Clientes italianos: 045 4750666
Clientes de habla italiana residentes en Suiza +41 44 595 94 01
in neerlandés
Teléfono para clientes residentes en los Países Bajos: 020-2623824
Clientes de habla neerlandesa residentes en Bélgica +32 9 277 94 21
 
**Tenga en cuenta que cerramos por vacaciones los días siguientes:

Semana Santa
Nuestro servicio de apoyo al cliente esta cerrado el día de la Reyna de Holanda
Ascensión|Ascention
Día de la Independencia
Navidad
Año nuevo

 
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Preguntas destacadas para el servicio al cliente:

¿Dónde está mi pedido y cómo puedo realizar el seguimiento del envío?

Haga clic aquí para realizar un seguimiento del pedido.

Seguimiento del envío

¿Dónde puedo encontrar el número de seguimiento?

El servicio de seguimiento de paquetes no está disponible para los envíos de WorldMail de DHL, ya que éstos se envían por correo aéreo al país o continente de destino y posteriormente quedan a cargo del sistema de correos local.

¿Qué quiere decir que mi pedido se está procesando?

Puede querer decir varias cosas: que se está procesando la autorización de pago del pedido; que el personal del almacén está llevando a cabo el procesamiento por lotes del pedido, seleccionando y empaquetando los artículos para su envío; o que el pedido ha quedado retenido a la espera de recibir un artículo que permitirá continuar el procesamiento del envío.
Consulte nuestro Calculador de tarifas de envío para obtener información sobre el tiempo de procesamiento y envío del pedido.

 

¿Adónde debo enviar el cheque?

  1. Realice el pedido en línea y seleccione la opción de pago por correo mediante cheque o giro postal.
  2. Escriba el número de pedido en un cheque de un banco de EE.UU. y extiéndalo en USD a favor de AllPosters.com.
  3. Enviar el pago a:
    Order Processing Dept.
    AllPosters.com
    P.O. Box 742124
    Los Angeles, CA 90074-2124
¿Cuál es la diferencia entre un póster y una lámina?
Normalmente, las láminas están impresas en un papel de mayor calidad, que es más grueso y ofrece mayor textura.

¿Por qué algunas láminas son más caras que otras?
La mayoría de las láminas más caras, si no se trata de láminas extra grandes, presentan una o varias de las características siguientes:
  • Firmado por el artista: la firma del artista aparece en la lámina.
  • Edición limitada: el editor o el artista ha puesto a la venta una cantidad limitada de cada lámina.
  • Serigrafía: lámina que se graba mediante estarcido a través de una pieza de seda. Cada color requiere un estarcido diferente y la tinta utilizada para la impresión es de calidad superior.
  • Litografía: lámina producida mediante la impresión de imágenes o texto previamente grabados en piedra con un material graso.

¿Por qué no encuentro lo que busco?
Asegúrese de visitar la sección Buscar un producto.

Si no encuentra lo que busca, es probable que esté descatalogado o que ya no se encuentre disponible.

¿Qué es un póster original de película y un póster de película con ambas caras impresas?
Por lo general, los pósteres originales de películas tienen una edición limitada y sólo están disponibles durante un corto período de tiempo. A menudo, en el reverso de los pósteres originales de películas aparece impresa la imagen reflejada de la que figura en el anverso.

¿Qué significan las siglas H.C., F.N. y E.L.N.F.?
H.C.: copia de un póster o lámina original. La imagen se imprime en una copia en blanco y negro para que a continuación un artista profesional la coloree a mano. A veces, los colores y los tonos pueden diferir ligeramente de los de la imagen original.

F.N.: lámina firmada por el artista que la coloreó.

E.L.N.F.: lámina firmada por el artista que la coloreó y con edición limitada.
¿Cómo puedo abonar el pedido?

Durante el proceso realización del pedido, se mostrarán las opciones de pago disponibles en función de la ubicación geográfica. Seleccione la opción que le resulte más cómoda, proporciónenos la información de facturación adecuada y le enviaremos el pedido tan pronto como podamos. La forma más rápida y cómoda de realizar el pedido es utilizar la tarjeta de crédito.
Pago en línea: tarjeta de crédito
Pago por PayPal
¿Puedo utilizar mi tarjeta bancaria o tarjeta acreditativa de cuenta corriente si tiene el logotipo de Visa o MasterCard?

Por supuesto. Recuerde que, en función del banco, la autorización mediante la tarjeta "bloquea" los fondos, por lo que no podrá acceder a la cantidad autorizada.

¿Cuándo tengo que abonar el importe del pedido?

El cobro se realiza en el momento de enviar los artículos. Si utiliza una tarjeta de crédito o de débito, tenga en cuenta que en función del banco, la autorización mediante la tarjeta "bloquea" los fondos, por lo que no podrá acceder a la cantidad autorizada, que aparecerá como que se ha cargado a la cuenta.

¿Se puede realizar el pago mediante PayPal?

Sí, sólo tiene que seleccionar la opción PayPal al realizar el pedido para llevar a cabo el pago mediante una cuenta PayPal. Esta opción de pago sólo está disponible para pedidos con una dirección de envío de EE.UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania y Reino Unido, y con totales inferiores a 250,00 €.

¿Se acepta el pago contra reembolso o las transferencias bancarias electrónicas?

De momento, sólo aceptamos tarjetas de crédito (Visa, MasterCard, y Discover) y cheques o giros postales emitidos por bancos de EE.UU. y pagaderos en USD.

¿Se incluye el IVA en los precios?

En los precios mostrados en nuestro sitio Web ya se ha incluido el IVA. El IVA se aplica a los artículos cuya venta se realice dentro de la Unión Europea. Los pedidos enviados fuera de la Unión Europea pueden estar sujetos a tasas locales, impuestos de importación o cargos de aduana. AllPosters.com no se hace responsable de los gastos exigidos por otros países, ya que las políticas de aduana varían en gran medida de un país a otro. Le recomendamos que se ponga en contacto con la agencia de aduanas local para obtener más información. Los envíos internacionales pueden estar sujetos a inspecciones, en las que pueden abrirse los paquetes, por parte de las autoridades aduaneras.

¿Cuánto puede tardar en realizarse una transferencia bancaria?

En la mayoría de sitios, Allposters tarda normalmente entre 5 y 10 días laborables en recibir la transferencia bancaria. En algunos casos, puede tardar hasta 30 días.
La duración de una transferencia determinada depende de muchos factores, incluidos los procedimientos del banco local.
Una vez recibida la transferencia bancaria, le enviaremos un correo electrónico de confirmación.

¿Qué debo hacer si los fondos tardan más de dos semanas en transferirse?

Asegúrese de que ha utilizado el número de referencia de un solo uso incluido en la página y el correo electrónico de confirmación. El número de referencia debe incluirse en el título de la transferencia, ya que lo necesitamos para asociar el pago con su cuenta. Si olvidó incluir el número de referencia, éste no era el correcto, o ha usado el mismo número dos veces, póngase en contacto con nosotros. Deberá facilitarnos una prueba de pago. Estaremos encantados de ayudarle a localizar el pago. Si ha usado un número de referencia válido en su transferencia, siga estos pasos antes de ponerse en contacto con nosotros:
1. Compruebe si el importe de la transferencia se ha retirado de su cuenta bancaria. Si no es así, póngase en contacto con su banco.
2. Confirme con su banco si los fondos se han transferido a la cuenta correcta. El número de cuenta debe ser exactamente el mismo que el indicado en sus instrucciones de pago originales (cuando generó su referencia de pago).

¿Cuáles son las otras opciones de pago?

Para cambiar el método de pago de este pedido, haga clic aquí. En la página de seguimiento del pedido, haga clic en el vínculo "Buscar Pedido" e introduzca los datos del nuevo método de pago.
También puede ponerse en contacto con AllPosters mediante el vínculo "Póngase en contacto con nosotros". Nuestro equipo de servicio al cliente estará encantado de ayudarle.
Aceptamos las tarjetas de crédito indicadas a continuación:
Visa
MasterCard
American Express
Discover

¿Por qué no se pueden enmarcar algunos de los pósteres o láminas del sitio?

La imagen o la combinación de imagen, recorte, paspartú y moldura es demasiado grande para poderse enmarcar. Sólo pueden enmarcarse combinaciones si el lado más grande no supera 114 centímetros y el lado más pequeño no supera 89 centímetros.
Puede intentar reducir el tamaño de alguna de las maneras siguientes:
  • Recorte de la lámina
  • Eliminación de paspartús
  • Elección de una moldura más pequeña
  • Selección de paspartús extra grandes

¿Puede AllPosters.com enmarcar o montar en tabla una lámina que no se haya adquirido en el sitio web?

Este servicio no está disponible actualmente.

El artículo que he comprado es un regalo, ¿puedo agregar una tarjeta de regalo? ¿Qué ocurre si el envío no llega a tiempo?

Al pagar podrás indicar si tu pedido es un regalo y podrás escribir tu propia nota de acompañamiento. Tu nota será imprenta en el albarán de entrega y no se incluirá ningún precio en ese documento. Además podrás utilizar nuestro servicio gratuito de Tarjetas Electrónicas (E-cards). Simplemente selecciona tu imagen preferida en nuestro sitio web y pulsa sobre el vínculo "Mandar Esta Imagen en Forma de E-card." Utiliza este servicio para notificarle al destinatario que su regalo va en camino.

¿Qué significa Recorte y Sin recorte cuando se habla de enmarcado en el sitio web?

Espejos decorativos, reproducciones en lienzo, artículos montados en tabla y artículos enmarcados:


Paspartú hasta el borde de la imagen

SIN RECORTE: si ha elegido un paspartú y el póster o la lámina tiene un borde coloreado, éste quedará a la vista y el paspartú y el marco se montarán hasta llegar al borde exterior del papel con la imagen. Esto significa que el tamaño final será más parecido al de las dimensiones especificadas para la lámina.


Paspartú ajustado al borde de la imagen

¿Cómo sé cuándo se despacha mi pedido?
En el momento de despachar el pedido, le enviamos un mensaje de correo electrónico con la confirmación de envío. Si el servicio de seguimiento está disponible, incluimos el número de seguimiento o el del resguardo de porte aéreo en el mensaje. Si no recibe ninguno de estos números es porque el servicio de seguimiento no está disponible para su paquete.

El artículo que he comprado es un regalo, ¿verá el destinatario el precio? ¿Puedo enviar una nota con el regalo?
Al pagar podrás indicar si tu pedido es un regalo y podrás escribir tu propia nota de acompañamiento. Tu nota será imprenta en el albarán de entrega y no se incluirá ningún precio en ese documento. Además podrás utilizar nuestro servicio gratuito de Tarjetas Electrónicas (E-cards). Simplemente selecciona tu imagen preferida en nuestro sitio web y pulsa sobre el vínculo "Mandar Esta Imagen en Forma de E-card." Utiliza este servicio para notificarle al destinatario que su regalo va en camino.

¿Cómo se empaqueta mi pedido?
La calidad del envío es nuestra prioridad y los materiales que utilizamos para embalar los productos reflejan nuestro compromiso.

No se preocupe, si el pedido incluye una combinación de estos artículos, se enviarán por separado con el embalaje adecuado y no se le cobrarán gastos de envío adicionales.
Pósteres y láminas:
Envueltos en papel de embalaje protector y empaquetados en un tubo de cartón.

Fotografías y tarjetas fotográficas con brillo:
Empaquetadas y protegidas en un 23 cm x 30 cmsobre estándar de cartón plano.

Espejos decorativos, reproducciones en lienzo, artículos montados en tabla y artículos enmarcados:
Cubiertos con un envoltorio de protección y empaquetados en una caja de cartón resistente.

Envuelto para regalo:
Al pagar podrás indicar si tu pedido es un regalo y podrás escribir tu propia nota de acompañamiento. Tu nota será imprenta en el albarán de entrega y no se incluirá ningún precio en ese documento. Nos disculpamos, pero por ahora no ofrecemos servicio de envoltura de regalos.
¿Qué ocurre si surge algún problema con el pedido? ¿Cómo puedo devolverlo?



Si Usted no está contento con el artículo por cualquier motivo, puede devolvérnoslo dentro de 30 días a partir de la recepción del pedido, y puede solicitar el cambio gratuito del artículo o el reembolso completo por el precio del producto. Los costes de envío y de devolución no son reembolsables.

Si Usted recibe su pedido en una condición que no es satisfactoria para Usted, Le ofrecemos la opción de la devolución fotográfica que acelera el proceso del cambio. En este caso, Le pedimos de hacer una foto digital sobre el artículo y sobre el paquete en que Usted lo recibió, y envíanoslas en un e-mail a la dirección siguiente: devoluciones@allposters.com. Le pedimos de indicar en este e-mail el número del pedido, el número del envío o el número del artículo, una breve descripción sobre el motivo de la devolución y comunícanos su decisión: prefiere el cambio gratuito o el reembolso. Su solicitud se procesa dentro de 48 horas y Usted va a recibir un e-mail que Le informa sobre este hecho.

Si usted prefiere enviar el artículo por Correos, Le pedimos de empaquetarlo en el tubo o la caja original e incluya, una vez completado, el formulario de instrucciones de devolución que encontrará en la parte posterior de las especificaciones de embalaje incluida en el pedido. Asegúrese de que ha especificado el motivo de la devolución y que ha indicado su preferencia sobre el cambio gratuito o el reembolso.

Por favor, a la hora de hacer el envío elija una empresa de mensajería que permita hacer continuamente el seguimiento de su paquete.

Para las devoluciones internacionales, envíe un correo electrónico a pedidos@allposters.com o llame a nuestro servicio al cliente, cuyo número es el 931 790 659.

¿Se realizan envíos a mi país?

Realizamos envíos a casi todos los países del mundo. Al hacer un pedido, en la página "Datos de envío", en la que introduce el nombre y la dirección "Enviar a", puede seleccionar el país que desee en la lista desplegable. Si su país no aparece en esta lista, no podemos enviar el pedido.

¿Es seguro realizar un pedido en línea en su sitio web?

Estamos comprometidos con su seguridad. Ratificando nuestro compromiso, hemos contratado un programa de cumplimiento remoto de Ambiron TrustWaves Trust Keeper para validar el cumplimiento con la Industria de Pago por tarjetas (PCI) y asegurar el Standard de seguridad en los datos, por el cual las principales asociaciones de tarjetas de crédito están normadas, en las cuales se incluyen: American Express, Diners Club, Discover, JCB, Master Card Internacional, Visa Internacional y Visa USA.

Adicionalmente este sitio Web asegurará su información privada usando un certificado VeriSign SSL. Información intercambiada con direcciones que comienzan con https esta encriptada usando SSL antes de su transmisión.

¿Cómo puedo realizar un pedido en AllPosters.com sin revelar los datos de mi tarjeta de crédito en línea?


De momento, no ofrecemos la posibilidad de realizar el pago por un método distinto a Internet en su ubicación geográfica.

Allposters.com sólo ofrece opciones de pago que no se hagan en línea a los clientes de EE.UU. Si desea obtener más información acerca de los métodos de pago, visite Métodos de pago en la sección de ayuda.

¿Qué ocurre si no estoy satisfecho con la compra?

Si Usted no está contento con el artículo por cualquier motivo, puede devolvérnoslo dentro de 30 días a partir de la recepción del pedido, y puede solicitar el cambio gratuito del artículo o el reembolso completo por el precio del producto.

Visita los Términos de venta para instrucciones sobre devoluciones.

Como puedo eliminar mi dirección de correo electrónico de su lista?
Si usted ya no desea recibir nuestro boletín informativo con ofertas, puede hacer clic sobre el enlace o escribirnos un e-mail dirigido a solicitudes@allposters.com poniendo como titulo ELIMINAR. Su petición sera procesada en 7 días laborables, y solo nos pondremos en contacto con usted si es referente a un pedido.

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