Allposters
 

Enmarcado

Aún hay algunas personas que deciden no enmarcar sus láminas con nosotros, pero no entendemos el por qué... ¡Tenemos los mejores precios disponibles en el mercado! Y además, el proceso de enmarcado resulta de lo más sencillo a través de nuestra página. Una vez que ha encontrado la lámina que busca, se acabó la parte difícil: sólo le queda elegir el marco y paspartú adecuados para que quede perfecta.

Para hacerlo, siga estos pasos.

Localice el botón de vista previa con marco y haga clic en él. Basta con colocar el puntero sobre él y hacer clic para acceder al taller de enmarcado.

  • Paso 1. Seleccione el color de la pared. Por ejemplo, si tiene una habitación de color rojo, seleccione el rojo como color; podrá ver entonces el aspecto del marco sobre una pared roja.
  • Paso 2. Elija el color de la moldura. ¿Negro? ¿Marrón? ¿Castaño? ¿Morado? Puede elegir el color que desee, seguro que lo tenemos. Es posible que busque un color a juego con el mobiliario de su hogar, o bien un color que combine con la lámina. O ambos.
  • Paso 3. Elija el paspartú. Un paspartú queda muy bien; dos paspartús quedan aún mejor, pero el precio es mayor. La mejor opción para realzar al máximo la lámina es colocar tres paspartús, aunque es la más cara. Empiece con uno y compruebe el aspecto que ofrece. ¿Necesita ayuda para elegir los paspartús?
  • Paso 4. Elija un cristal ultravioleta o antirreflejos para proteger la lámina. O, si prefiere una opción más económica, seleccione nuestro cristal acrílico estándar, que también protegerá la lámina durante mucho tiempo.
  • Paso 5. Pida consejo. O, si está seguro de la elección, realice directamente el pedido. Es todo tan sencillo que estamos seguros de que la elección será perfecta. De hecho, estamos tan seguros que nos comprometemos a lo siguiente:

O le encanta, o nos lo devuelve. Así es. Nadie más le ofrece estas condiciones. Pero sabemos que nadie lo hará mejor que usted a la hora de diseñar un marco para su propio hogar. ¿No nos cree? Pruébelo, no tiene nada que perder.

Haga clic aquí para leer los consejos de nuestros expertos sobre cómo colocar un paspartú en un cuadro, enmarcarlo y colgarlo para sacar el máximo partido de su adquisición.

< Back

Montaje   
Calidad garantizada

Marcos sin bordes. Esta es la mejor opción, si desea que la decoración tenga un acabado despejado sin resaltar la lámina con un marco. La lámina quedará en una posición flotante sobre la pared, y sus amigos quedarán impresionados al ver la sombra proyectada en el muro por detrás de los bordes biselados de la lámina montada. Pero las ventajas no acaban ahí. Al montar la lámina, ésta quedará protegida del polvo, las huellas dactilares, los rayos ultravioleta y la humedad, con lo cual ya no tendrá que volver a preocuparse de que nada ni nadie estropee la lámina. Piénselo: puede clavar la lámina con chinchetas, pero si la monta, quedará mucho más elegante y se conservará intacta para siempre.

Para hacerlo, siga estos pasos. Localice la lámina o el póster que desee. Debajo del botón Agregar, encontrará un vínculo denominado "Vista previa con marco". Haga clic en él y consulte la información ofrecida. Si le gusta lo que ve, haga clic en el botón Agregar al carro. Y eso es todo. Así de fácil. Tan sólo una nota: lamentablemente, la opción de montaje no está disponible para todas nuestras láminas. Por ejemplo, no podemos montar láminas de tamaño muy pequeño o muy grande.

O le encanta, o nos lo devuelve. Así es, aún más buenas noticias. La satisfacción 100% garantizada que le ofrecemos se aplica también al montaje.

Haga clic aquí para obtener más información acerca de este servicio exclusivo.

< Back

Tarjetas

Utilice este servicio GRATUITO para demostrar su cariño. Busque entre cientos de miles de imágenes y envíe por correo electrónico una tarjeta gratuita y personalizada. Simplemente haga clic en el enlace "Enviar esta imagen como tarjeta gratuitamente" que se muestra debajo de cada imagen.

< Back

Informar a un amigo

¿Ha visto algo que le gusta en AllPosters.com? Utilice esta característica para informar a sus familiares y amigos sobre los artículos disponibles en AllPosters.com. Es una herramienta sensacional para compartir ideas para regalos. Para utilizar esta característica, haga clic en el enlace "Informar a un amigo de este artículo" que se encuentra debajo de cada imagen.

< Back

Enviarme notificación

¿Hay alguna categoría que le guste pero necesita más ideas? Podemos enviarle una notificación cuando se añadan más artículos en el sitio web acordes con sus intereses. Para utilizar esta característica, se proporciona el enlace "Enviarme notificación de artículos nuevos como éste" debajo de cada imagen. Si hace clic en él, podrá ver las categorías relacionadas con la imagen en cuestión. Para recibir una notificación de nuevos productos en alguna de las categorías, marque la casilla correspondiente, escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en "Notificar". En el momento que nuevos artículos estén disponibles, le enviaremos un mensaje de correo electrónico.

Si encuentra un artículo que desea adquirir en AllPosters.com pero está agotado, le informaremos cuando vuelva a estar disponible. Para utilizar esta característica, simplemente escriba su dirección de correo electrónico en el campo que se encuentra debajo de la imagen. Le enviaremos un mensaje de correo electrónico cuando el artículo esté disponible.

< Back

PosterClub

¡Sea el primero en conseguir la primicia! Únase a PosterClub y reciba nuestro boletín informativo con ofertas y descuentos especiales, información de nuevos productos, ideas para regalos y mucho más.

Regístrese ya.

< Back

Programa de afiliados

Colabore con uno de los socios de más confianza de Internet. Proporcione enlaces a más de 100.000 productos, consiga hasta un 20% de comisión con diez días de cookies o días de retorno en todos los productos y reciba una remuneración todos los meses. Si como administrador de un sitio web desea obtener más ingresos, únase ya.

Haga clic aquí para obtener más información

< Back

Cinco preguntas destacadas sobre los servicios y características especiales

¿Por qué no se pueden enmarcar algunos de los pósteres o láminas del sitio?

La imagen o la combinación de imagen, recorte, paspartú y moldura es demasiado grande para poderse enmarcar. Sólo pueden enmarcarse combinaciones si el lado más grande no supera 114 centímetros y el lado más pequeño no supera 89 centímetros.
Puede intentar reducir el tamaño de alguna de las maneras siguientes:
  • Recorte de la lámina
  • Eliminación de paspartús
  • Elección de una moldura más pequeña
  • Selección de paspartús extra grandes

¿Puede AllPosters.com enmarcar o montar en tabla una lámina que no se haya adquirido en el sitio web?

Este servicio no está disponible actualmente.

El artículo que he comprado es un regalo, ¿puedo agregar una tarjeta de regalo? ¿Qué ocurre si el envío no llega a tiempo?

Al pagar podrás indicar si tu pedido es un regalo y podrás escribir tu propia nota de acompañamiento. Tu nota será imprenta en el albarán de entrega y no se incluirá ningún precio en ese documento. Además podrás utilizar nuestro servicio gratuito de Tarjetas Electrónicas (E-cards). Simplemente selecciona tu imagen preferida en nuestro sitio web y pulsa sobre el vínculo "Mandar Esta Imagen en Forma de E-card." Utiliza este servicio para notificarle al destinatario que su regalo va en camino.

¿Qué significa Recorte y Sin recorte cuando se habla de enmarcado en el sitio web?

Espejos decorativos, reproducciones en lienzo, artículos montados en tabla y artículos enmarcados:


Paspartú hasta el borde de la imagen

SIN RECORTE: si ha elegido un paspartú y el póster o la lámina tiene un borde coloreado, éste quedará a la vista y el paspartú y el marco se montarán hasta llegar al borde exterior del papel con la imagen. Esto significa que el tamaño final será más parecido al de las dimensiones especificadas para la lámina.


Paspartú ajustado al borde de la imagen
< Back